Términos y condiciones gerales.

LA EMPRESA: GRUPO INVERSIONES ABOAZ 9210, C.A  (en adelante "Aboaz 9210") es titular de: PORBULTO.COM (en adelante "PORBULTO").

 

 
     Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización de PORBULTO que Aboaz 9210 pone gratuitamente a disposición de los usuarios (en adelante VISITANTES) y registrados (en adelante CLIENTES) de Internet. El acceso y/o uso de PORBULTO, y los servicios ofrecidos en él se regirán además, por las condiciones particulares previstas en cada TÉRMINO, las cuales se entenderán como aceptadas por el mero uso de tales servicios.
 

 

Término 1.1 - REGISTRO Y CUENTA DEL CLIENTE

 


     Cada visitante a PORBULTO  es considerado para Aboaz 9210 como un usuario no registrado y está limitado al uso y los servicios que como CLIENTE gozaría. Un visitante que decide registrase debidamente en PORBULTO es para Aboaz 9210 un CLIENTE, con derechos de utilizar los servicios que se le presta, dicho CLIENTE se compromete y será responsable de mantener confidencial y seguro los siguientes datos:
 

 
  • La dirección de correo electrónico (email)
  • La contraseña de acceso y evitar que terceros accedan sin autorización o hagan uso de cualquier información almacenada en su sistema relativa a su cuenta de cliente.
  • Proporcionar datos de carácter personal, números de tarjeta de crédito y demás, a enlaces externos no autorizados por Aboaz 9210.
 


Aboaz 9210 se compromete resguardar dicha información dentro de PORBULTO.

 

 

 

Término 1.2 - PRODUCTOS, PRECIOS E IVA
 

 

     Productos: Las imágenes, vídeos y/o audios relacionados a productos y artículos que PORBULTO  muestra a sus VISITANTES y CLIENTES, son de los artículos y productos reales, en caso contrario, se le informa al CLIENTE sobre ello en la información o en el detalle del articulo o producto, como por ejemplo una imagen: Imagen(s) Referencial(es).
 

 

     Precios: Aboaz 9210 se reserva el derecho de hacer cambios a sus precios (al detal y al mayor) de todos sus artículos y productos sin previo aviso. Si en el proceso de compra, el CLIENTE no paga la factura dentro de los siguientes 3 días continuos, la factura y la orden de compra se eliminarán del sistema, perdiendo todo derecho a dicha compra, por lo tanto, deberá realizar nuevamente el proceso de selección del articulo a comprar.

 

     
     IVA: Todos los precios que se exponen para cada articulo y producto en  PORBULTO, están sujetos a cambio sin previo aviso, los precios no incluyen el costo del envio dentro del territorio nacional. Los costos de envio dentro del territorio nacional serán pagados a la empresa de transporte que Aboaz 9210 considere necesaria, por ejemplo Grupo Zoom, MWR, etc. El costo del IVA es una alternativa no obligatoria a pagar por el CLIENTE, siempre y cuando no se exponga lo contrario en la publicación o detalle del articulo o producto a adquirir.

 

     Para Aboaz 9210 es de carácter obligatorio cancelar sus impuestos por venta realizada independientemente que el CLIENTE haya o no pagado su compra o pedido con IVA.

 


Término 1.3 - OFERTAS, PROMOCIONES Y DESCUENTOS
 

 

     Las ofertas, promociones y descuentos están sujetos a cambio sin previo aviso. Si en el proceso de dicho cambio existiere algún pedido ya realizado con algún producto que a subido o bajado de precio, y dicha compra o pedido no a sido notificado de pago dentro de los 3 días contínuos a partir del momento en que se realizo la compra o pedido, se tomara el precio de la ultima modificación de precios que se le a realizado al articulo o producto.

 


Término 1.4 - DESPACHO DE ARTÍCULOS Y PRODUCTOS
 

 

     Aboaz 9210 cuenta con las principales y más importantes empresas en el pais para realizar envíos a sus clientes: Grupo Zoom, MRW, DOMESA, IPOSTEL. El pago por concepto de envió corre siempre por cuenta del cliente, bien sea al momento de la compra o cuando recibe su compra/pedido, a menos que se exponga lo contrario en la publicación del producto por medio de texto, imágenes, vídeos o audio. Los costos de envió se basan en el peso total de los artículos y productos a adquirir.
 

 

El costo del envío NO ES NEGOCIABLE con nuestros artículos y productos.
 

 

     Para Aboaz 9210 es un deber asistir en casos de demoras en el envio a sus CLIENTES, sin embargo Aboaz 9210 NO se hace responsable por el destino final y el estado en que lleguen las compras y pedidos a sus CLIENTES, las perdidas o daños en las cajas son responsabilidad de las compañías de encomiendas.



Término 1.4.1 - Devolución y reembolso.

Las devoluciones serán aceptadas dentro de las 48 horas siguientes, una vez recibido los articulos en el destino final. El comprador es el responsable de cubrir el costo del envío de la devolución. Una vez comprobado el defecto de fábrica del o los productos, se procederá a reemplazar el articulo por uno igual o semejante en valor y caracteristicas. 

 
Los reembolsos sólo aplican a defectos de fábrica de los artículos o productos comprados
en PorBulto.com. El reembolso será por el monto equivalente al monto de compra. El reembolso
puede descontar cargos administrativos en caso de que apliquen.

Las devoluciones y reembolsos no aplicarán por equivocaciones en la compra, pilas agotadas
o daños que pueden ocurrir en el transporte y/o manejo de los articulos por la compañias de
encomiendas. No se aplicará el reembolso o la devolución en caso de que se sospeche un mal
uso del articulo comprado por parte del comprador. No se aplicara el reembolso o la devoluciones
al pasar las 48 horas siguientes, una vez recibido los articulos en el destino final.
 


Término 1.3 - DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

     Los derechos de propiedad intelectual de PORBULTO, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Aboaz 9210, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma. 

 

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento